La tecnología puede parecer abrumadora y difícil de manejar para aquellos desacostumbrados a ella. Sin embargo, la mayoría de los aparatos como teléfonos, computadoras y tabletas han simplificado su funcionamiento cada vez más.
Hoy día todos tenemos por lo menos uno de estos dispositivos, pero tal vez, no sebemos aprovechar todas sus funciones a nuestra conveniencia.
Muchas veces se nos olvida que tenemos cámara en el celular y que podemos utilizarla de muchas maneras, como por ejemplo, fotografiar algún anuncio que antes teníamos que escribir para acordarnos, o un objeto que vemos y después queremos contárselo a otra persona con sus detalles, sin tomar en cuenta que con una fotografía la descripción seria más clara y precisa, o te encantó el vino que probaste en esa fiesta, tómale una foto a la etiqueta para que lo puedas buscar cuando vayas al super. Y para un caso de accidente por ejemplo, puedes tomar foto de los daños mientras llega la aseguradora.
Estas son algunas ideas con las que puedes sacarle muchos otros usos a la cámara de tu celular, solamente debemos ser creativos para aprovecharla al máximo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario